Educar: saber o aprender.

El otro día ví este video en el programa Redes y quiero compartirlo aquí por dos razones, la primera que reflexionemos sobre lo que sabemos y no sabemos sobre educación y si consideramos importante aprenderlo para ofrecer a nuestros hijos lo mejor. Y la segunda porque con las últimas frases de Elsa en el video se reafirmó mi idea de crear este blog para compartir estas informaciones ya que como ella dice, muchos padres no saben donde acudir para aprender más sobre estos temas y si aquí os lo puedo facilitar pues mejor que mejor.

Me quedo con esta frase: "Los padres equipados con conocimientos y herramientas educativas tienen un impacto positivo en la vida de sus hijos a cualquier edad".

¿Queremos que sean felices? Pues empecemos a estudiar cómo educarles lo primero y crecerán felices.

En fin, os dejo con el video:

Ver vídeoRedes - La mirada de Elsa - "El desarrollo del niño"

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sofía (viernes, 19 abril 2024 10:56)

    Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.





    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.





    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.





    ¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?





    Gracias.

  • #2

    Claudia (miércoles, 29 mayo 2024 11:44)

    Hola Mundovanania! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.



    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.



    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?



    Gracias .