Nuestros alumnos opinan....

 

Irene, mamá de Jesús (2 años):

 

Vanania es más que una academia de inglés. Es un lugar en el que Ana y la teacher Laura hacen que mi hijo quiera ir cada día entusiasmado. Sí por el fuera toda la semana!

 

Carmen, mamá de Carla (2 años):

La experiencia del este primer mes no ha podido ser mejor. Carla va encantada todos los días a clase (a la casa de las hadas, como ella os llama, por los dibujos que tenéis en los carteles), de hecho por ella iría todos los días y estaría más tiempo y sale diciendo siempre que lo ha pasado muy bien, bailando y cantando. Ayer venía cantando los números en inglés encantada de la vida, así que yo no puedo estar más contenta viéndola disfrutar y aprender. Con la teacher lo pasa fenomenal.

 

Fernando López-Plaza, papá de Paula (5 años):

 

La verdad es que se nota que os gusta vuestro trabajo y eso es un gusto y muy bueno para nuestros hijos, el que te enseñe gente que disfruta con ello es muy importante, mucho más que los medios, las instalaciones y todas esas cosas. Muchas gracias.

 

Carmen, mamá de Julia y Elsa (4 y 2 años):

Estoy sorprendida no solo por el avance que veo en el aprendizaje de inglés de mi hija sino porque Vanania logra que ella vaya a clase contenta, feliz y muy motivada. No se quiere perder una clase. Con lo pequeñaja que es, ya intenta hablar conmigo en inglés y me pregunta constantemente cómo se dice esto o aquello. Habéis logrado motivarla, y eso es muy importante. ¡Seguid haciéndolo así porque esto funciona!
Y gracias por ayudar a mi hija a querer aprender.

 

 

María, mamá de Martina y Gonzalo (5 y 2 años):

Lo q más nos gusta de Vanania es q los niños están muy contentos, su idea no es q van a clase, sino a jugar un rato con “las teachers”, a cantar, a pintar, y sin darse cuenta ya saben palabras, frases, y sobre todo el ritmo y la entonación q luego cuestan tanto.    

                                                                                                                    
Paula, mamá de Rodrigo y María (6 y 3 años):

 

Mis dos niños eran muy pequeños cuando empezaron a ir a Vanania, 3 y 5 años; al principio dudé porque me daba miedo que acabaran hartos de inglés y de clases... pero casi desde el primer mes, iban a clase encantados, y Vanania forma parte ahora de su rutina de diversión y juego por las tardes. De hecho, tanto es así que en verano les apuntamos al "campamento urbano", y les dio pena cuando se acabó y nos fuimos de vacaciones! A ellos les encanta ir, y a mí me encanta ver cuánto inglés saben ya (porque lo entienden, lo hablan y lo cantan en casa, y porque me lo dice su profesora del colegio). Y esto, en un entorno familiar, siempre dinámico y divertido, acogedor, con un trato personal inmejorable. Realmente, hemos tenido suerte al encontraros!

 

 

Helene, alumna de Vanania (clase de adultos):

Para mí, además de la seriedad de las clases, lo que las hace diferentes es su flexibilidad; es decir que la profesora sabe adaptarse a las necesidades de los alumnos: gramática cuando ve que alguien lo necesita pero alternando con conversación, buscando siempre alguna novedad que mantiene así el interés. También han sabido crear entre nosotros un ambiente amistoso y distendido para que cada uno pueda expresarse en inglés a gusto.

 

 

Marisa, mamá de Álvaro y Javier, alumnos de talleres:

Mis dos hijos son alumnos de Vanania desde hace tres cursos, no se pierden ningún sábado de actividades.
Considero que han dado con la tecla del aprendizaje y la práctica del inglés, desde el juego, las manualidades, las canciones y el baile. Somos
fans-fans.

 

 

Guadalupe, mamá de Sara (2 años):

Nos encanta de Vanania que los profesores sean nativos y sean cariñosos con los niños para que ellos vayan con ganas, que haya continuidad. Nuestra hija nos habla mucho de la “teacher” durante la semana. Sara dice muchas palabras en inglés y va encantada.

 

 

Susana, mamá de Martín Sánchez (7 años).

Simplemente estoy encantada con lo bien que pronuncia mi hijo (años luz de cuando la gente de mi generación teníamos su edad). Me parecéis muy profesionales y percibo que es el camino correcto, mucho más que hacer “deberes escritos de inglés” sin más.
El año que viene os mando a su hermano pequeño!!!

 

Silvia, mamá de Aymara y Leyre (9 y 6 años):

Estoy encantada con el proyecto de Vanania y mis hijas disfrutan mucho de las clases. Ya hemos empezado a ver los resultados en casa ya que cada vez se animan más a hablar en inglés con nosotros y a demostrarnos lo que saben. Además en el cole las notas en inglés son muy buenas ya que normalmente las cosas que dan en clase ya las han visto antes en Vanania.
Me gusta de Vanania que los niños lo pasen bien a la vez que aprenden, que no lo vean como algo pesado que les "obligamos" a hacer todos los lunes y que además la profe sea nativa y tan cercana con ellos. 
Es un placer tratar con gente como vosotras y se nota que lo que lo que hacéis os gusta, eso se nota en el día a día y es siempre de agradecer.

 

Eva, mamá de Greta (13 años):

 

Para nosotros Vanania no es una academia de inglés, es algo más. Se trata de un lugar lleno de encanto donde los chicos aprenden disfrutando, sin darse cuenta, donde cada día asimilan cultura, idioma, diversión y un día llegan y te hablan en inglés y sobre todo, están motivados por conocer más y más del idioma.

Estamos encantados y Greta está cada vez más contenta con sus progresos. Lo único que puedo decir es que sigáis siendo Vanania.