Coaching y Desarrollo personal

¡Rumbo a la excelencia!

Si buscas y quieres un cambio a mejor en tu vida, podemos ayudarte en el proceso.

 

Tras años de trabajo con personas, familias, estudiantes... y a través de nuestra labor como educadores, en Vanania vemos que el Aprendizaje y el Coaching (como disciplina que ayuda al desarrollo personal y al cambio), son los medios más adecuados para poner remedio a los aspectos sociales, personales o profesionales que menos nos gustan, porque para cambiar cualquier cosa el aprendizaje es algo fundamental y el coaching el método más práctico.

 

Lo primero es ser conscientes de cómo estamos para después pensar lo que necesitamos o queremos. Una vez conocemos nuestro deseo u objetivo, el paso siguiente es poner acción para avanzar en el camino que deseamos.

 

Si quieres cambiar algo que sientes que no está bien, o quieres mejorar cualquier relación, situación o aspecto personal, profesional o familiar, desde Vanania podemos ayudarte a descubrir cómo hacerlo y acompañarte en el proceso de forma práctica y efectiva.

 

Desde mejorar tus hábitos de estudio o adquirir un nuevo conocimiento como el inglés, mejorar las relaciones familiares, emprender un nuevo proyecto, desarrollar un trabajo de forma más productiva, cambiar una situación que no te gusta, rebajar el nivel de estrés... Elige tu meta y ponte manos a la obra. Lo importante es la acción.

 

Siempre hay nuevos caminos para avanzar.

Reflexiona, decide y actúa!

 

Puedes contactarnos a través de un email a: info@vananiaworld.com

y realizaremos una entrevista previa de coaching, totalmente gratuita, para que comiences a actuar en la dirección que deseas.

 

Aquí estamos para lo que necesites y nosotros te podamos ofrecer.

 

Ana

International Certified Coach por ICC

REFLEXIONA, DECIDE Y ACTÚA!

NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS.

MEJORA TU VIDA!   

ENHANCE YOUR LIFE!